Tecnología

 

TUBULAR

Construcción tradicional donde la cubierta está cosida alrededor de la cámara de aire. estas cubiertas deben pegarse a una llanta especial para tubulares.


RADIAL

Construcción que orienta los hilos de la carcasa perpendicularmente a la dirección de la rotación. Permite que los laterales flexen con facilidad, proporcionando una conducción muy suave y confortable.


TUBELESS CARRETERA

Tecnología tubeless que combina el aro de carbono para incrementar la resistencia con una banda de butyl para retener mejor el aire y evitar el uso de cámara de aire.


INSERCION BUTYL

Una banda extra de compuesto de butilo envuelto alrededor del aro de una cubierta de descenso permite evitar los pinchazos y proteger la llanta de los impactos severos.


LUST

Siglas de "Lightweight Ultimate Sidewall Technology". El exterior de la carcasa esta cubierto de un material ligero y estanco que permite una cubierta duradera, ligera y con una excelente retención del aire.


EXO Protection

Un material extremadamente resistente a los cortes y abrasión añadido a los laterales de alguna cubiertas de montaña. El material es denso, ligero y muy flexible; asegurando que el comportamiento de la cubierta no quede afectado.